La nueva versión del clásico What Ever Happened To Baby Jane? será producida y financiada por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi, socios de Lakeshore Entertainmet y será dirigida por Walter Hill.
La versión original de 1962 fue protagonizada por Bette Davis y Joan Crawford, producida por The Aldrich Company y dirigida por Robert Alrich. Además la historia es una adaptación de la novela de Henry Farrell.
Walter Hill, quien recientemente terminó Bullet to the Head con Sylvester Stallone, se asoció con la compañía de Aldrich para el desarrollo del proyecto.
Lakeshore ayudará a Hill a recrear la historia que habla sobre una relación tormentosa entre dos hermanas que viven en una vieja mansión de Hollywood. Jane Hudson (Bette Davis) es una ex estrella de Hollywood que mantiene cautiva y paralizada a su hermana (Joan Crawford), también una actriz retirada.
“La idea es crear una filme moderno sin modernizar la época de la historia. Tiene que ser en la época dorada de Hollywood” comentó Hill en una entrevista.