Robert Rodriguez ha estado muy ocupado con la preparación de la secuela de Sin City: A Dame to Kill For, pero a pesar de eso se pudo dar una escapada al Fantastic Fest, que se lleva a cabo en Austin, Texas, lugar que por una semana muestra películas de horror, fantasía, ciencia ficción (Sci-fi) y acción de todo el mundo, e hizo breves comentarios sobre el filme
La última vez que se habló con el director, dijo que no descartaba otra cinta de Depredadror, pero tendría que entrar en pláticas sobre esto: “Estábamos pensando en eso, no sé, tendré que hablar con ellos. Ellos acaban de tener un cambio de régimen allí – ya veremos qué pasa “. Refiriéndose a la decisión de que el directivo de la 20th Century Fox Tom Rothman dejara los estudios a finales de este año.
En cuanto a Sin City comentó que todo va a estar más apegado al cómic original, y que habrá nuevos elementos en la historia que van a sorprender a los fans. Rodriguez está esperando poder dar nuevos y emocionantes anuncios sobre el reparto.