Johnny Depp se encuentra en negociaciones para producir y protagonizar Fortunately, the Milk, la adaptación cinematográfica del libro infantil con temática de viajes en el tiempo del autor Neil Gaiman (publicado en 2014).
La cosa se pone mejor, pues mientras Edgar Wright ha sido considerado para dirigir, la estrella de “Flight of the Concords” Bret McKenzie, se encuentra escribiendo el guión para el que será el proyecto de live action / animación híbrida.
El libro retrata la historia de un padre que debe cuidar de sus hijos mientras su madre está ausente. A pesar de la advertencia de la mamá, la familia se encuentra dispuesta a desayunar, pero no tienen ni cereal, ni leche, ni té, así que el padre debe ir a la tienda por los víveres.
A su regreso, el padre le cuenta a los niños una serie de aventuras fantásticas por las que tuvo que pasar para volver a casa; una aventura que involucra viajes en el tiempo, un globo de aire caliente, un dinosaurio, así como luchas con piratas, extraterrestres y un dios volcánico.
La cinta será producida por Zareh Nalbandian y Animal Logistic Entertainment (The Lego Movie).