Mucha de esta información la habíamos recibido ya de boca del propio Slash en “That Netal Show”, programa de MTV, pero aprovechando que se publicó una pequeña entrevista con el músico la rescatamos para ustedes. Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses ya ha musicalizado otras películas y de entre ellas recordamos This Is Not a Movie. Sin embargo y por invitación de un amigo ahora también produce a través de Slasher Films que se enfocará primordialmente en el horror y el terror.
El proyecto más cercano de Slasher Films es Nothing Left to Fear, película de la que también hizo la banda sonora “pero no solamente con guitarra, no quise depender exclsuivamente de ese instrumento” declaró en el programa de MTV.
La cinta es protagonizada por Anne Heche y James Tupper quienes interpretan a un matrimonio que tiene que mudarse con sus hijas a un extraño pueblo llamado Stull, en Kansas. El problema es que el pueblo es famoso por los rumores que dicen que es una de las siete puertas del infierno y esta familia comienza a experimentar extraños sucesos apenas se acomodan: una de sus hijas comienza a tener visiones extrañas y la otra es marcada por un extraño ritual que anticipa que Stull, como puerta del infierno, demanda la sangre de una doncella para liberar a creaturas malditas.
Si eso ya suena extraño e incluso emocionante agreguen que el estilo que buscan Slash y Nick O’Toole (productores de la película) es el del horror de los años setenta. “Como admirador del género quiero producir películas que se vinculen con las tradiciones más viejas del mismo. Es decir, películas que dejen más a la imaginación, que son psicológicamente aterradoras y en las que importan los personajes; en las que lo que asusta es más cerebral que superficial. Slasher Films es el vehículo que usaré para ello y Nothing Left to Fear es el primero de muchos que vendrán” dijo Slash.
La banda sonora de la película incluye además dos canciones originales, “Nothing Left to Fear” (en la que participa como vocalista Myles Kennedy) y “Welcome to Stull”. Chequen la entrevista debajo.